Programa Software Engineer Accelerator (SWAT) | Norttech

24.04.22 02:13 PM By Norttech

El programa Software Engineer Accelerator de Norttech Labs busca formar a los más destacados ingenieros de software en la zona norte y áreas rurales de El Salvador. 

Norttech-Labs-Software-Engineer-Accelerator
En Norttech Labs apostamos por el futuro del país. En nuestro equipo asumimos la responsabilidad de capacitar a los jóvenes, a fin de ayudar a los nuevos talentos para generar oportunidades laborales en El Salvador. 

Por esa razón, hemos desarrollado el programa SWAT que ofrece todas las herramientas, recursos y conocimiento necesario para que los jóvenes salvadoreños cumplan todas las expectativas en el mundo laboral, tanto a nivel nacional como internacional. 

Sobre Software Engineer Accelerato (SWAT)

El programa Software Engineer Accelerator (SWAT) o el programa de Aceleración de Ingenieros de Software de Norttech Labs es diseñado para jóvenes egresados o que estén en el último año de carreras como ingeniería informática e ingeniería de software. 

Un aspecto relevante es que el programa es gratuito. Lo mejor es que en algunas oportunidades el participante puede tener una remuneración significativa por el tiempo dedicado. 

Se imparte cursos a través de una plataforma de eLearning donde se encuentra contenido audiovisual, laboratorios prácticos y exámenes en línea.

En nuestro equipo contamos con profesores capacitados para brindar clases de forma presencial y remota en temas específicos.
Un aspecto valioso es que para nosotros la comunicación es ilimitada y fundamental para mejorar el proceso de formación. De esta manera, cada uno de los participantes pueden aclarar todas las dudas e incluso profundizar sobre algún tema impartido durante las clases.
Norttech-Labs-Software-Engineer-Accelerator

Duración del programa SWAT

El programa tiene una duración de 4 meses en una modalidad de tiempo completo y el plan de estudio se divide en dos componentes:
  • En el primer componente, el participante se dedicará a trabajar en proyectos de desarrollo de software reales.
  • El segundo componente, el participante realizará un programa de estudio con lecciones en vídeo, proyectos prácticos y tomará diversas sesiones de mentoría con Developers Senior de Norttech Labs. 

Especializaciones del programa SWAT

Las especializaciones que ofrece el programa SWAT se enfoca en adaptarse a las competencias tecnológicas de mayor demanda en el mercado internacional, tales como:
  • Desarrollo Frontend.
  • Desarrollo Backend.
  • Diseño UI UX.
  • Desarrollo Bitcoin/Lightning.
  • DevOps Engineer.

Beneficios del programa SWAT

Cualquier participante que se forme en el programa puede tener un acceso a la plataforma Inside Norttech Labs, donde tiene un contenido de trabajo remoto, e-learning, gestión de tareas y proyectos que incluye licenciamiento. 

Además, ofrecemos de manera gratuita las herramientas tecnológicas más usadas en el mercado, tales como: Google Workspace, Google Cloud, Qwicklabs, PluralSights, Slack, entre otros.

Para saber más sobre Norttech Labs, haz click aquí

Norttech