Software Factory Services Provider El Salvador | Norttech

24.04.22 05:04 AM By Norttech

Norttech Labs es una empresa salvadoreña de Software Factory Services o servicio de fábrica de software. Está conformada por un equipo de ingenieros y especialistas en proyectos de software calificados para brindar seguridad, productividad y soluciones de calidad. 

Hoy en día aprovechar cada minuto del tiempo es una necesidad, porque al optimizar cada uno de los procesos permite materializar rápidamente cualquier proyecto. 

Apoyarse de una empresa de servicios de Software Factory ayudará a que su empresa pueda diseñar, producir y mantener varios productos de software de alta calidad en corto tiempo. De esta forma, la empresa puede crear estrategias orientadas en el ámbito innovación tecnológica o transformación digital, a fin de mejorar su competitividad y la experiencia de sus usuarios. 

En Norttech Labs sabemos lo importante que es el tiempo para lanzar nuevos productos al mercado y cada uno de los recursos que se utilizan para agilizar los proyectos. En nuestro equipo de trabajo tenemos claro que brindar soluciones innovadoras, eficaces y con costos efectivos es primordial para cumplir con todos los objetivos planteados por el negocio.

Servicios que ofrecemos en Norttech Labs

Somos una empresa Software Factory Services Provider situada en El Salvador Desde el año 2019 nos hemos encargado de adaptarnos y evaluar cada una de las necesidades del cliente para asegurar la máxima satisfacción por nuestro trabajo. 

Dentro de nuestros servicios como Software Factory Services Provider tenemos: 

Cloud development service (servicio de desarrollo en la nube):

Se trata de desarrollar, migrar o trabajar en aplicaciones que se ejecutan directamente en la nube para aprovechar todas las características y los beneficios que ofrece la plataforma. Las ventajas que ofrecen este tipo de aplicaciones nativas de la nube son: 
  • Reducir los costos operativos sin generar un gasto adicional. 
  • Aumentar el desarrollo y la productividad del personal que conforma la empresa. 
  • Mejora la seguridad evitando robos de información o fraudes. 

Solution architecture (arquitectura de soluciones):

Solution architecture se enfoca en los proyectos de desarrollo de software. Nuestro equipo plantea diversas soluciones a las necesidades comerciales para definir las etapas que ayudaría a solucionar los posibles problemas que puedan presentarse. 

Nearshore development: 

En Norttech sabemos lo importante que es la comunicación y la cercanía en el mundo de los negocios. Nuestros servicios en El Salvador como nearshore development permite aprovechar cada uno de los conocimientos técnicos para asistir a nuestros clientes en todos los aspectos.

Tenemos como objetivo brindar un contacto cercano para que el desarrollo de software sea exitoso y rentable. 

New products development (desarrollo de nuevos productos): 

Somos especialistas en el desarrollo de nuevos productos para llevarlo al mercado. Participamos en cada una de las etapas para investigar las preferencias de los consumidores junto con varias consideraciones comerciales. 

Exploramos la mayoría de las innovaciones tecnológicas, a fin de realizar mejoras inteligentes para aprovechar las oportunidades del producto en el mercado para que  pueda generar ingresos que cumpla con todas las metas. 

El desarrollo de estos nuevos productos también abarca a los negocios existentes, tales como: productos que nunca se han vendido antes, pero que otros similares se han llevado al mercado; productos originales con algunas modificaciones; y la compra de nuevos productos a través de licencias o los derechos de autor. 

Conoce más sobre nosotros haciendo click aquí

Norttech