Bienvenidos al Blog de Norttech Labs

01.03.21 03:06 PM By Norttech
Le damos la más cordial bienvenida al blog de Norttech Labs. Un espacio creado para compartir todos nuestros proyectos, servicios, las novedades más recientes sobre el bitcoin. 

Uno de nuestros objetivos con este blog es brindar la información necesaria sobre el Bitcoin a fin de apoyar la adopción como nuevo sistema monetario en el país. A su vez, compartirles valiosos consejos que serán de apoyo para sacarle el máximo provecho a este nuevo sistema monetario que entró en curso en nuestro país. 

También mostraremos una parte de nosotros y las labores de nuestro equipo de trabajo. Estamos comprometidos a ser una empresa dedicada a generar productos y servicios que ayuden al futuro financiero de El Salvador y gran parte del mundo. 

Si eres un amante de las monedas digitales, la innovación tecnológica o solo quieres saber más sobre el Bitcoin, te aseguramos que estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás información relevante que puede ayudarte en tu día a día. 

Sobre Norttech Labs 

Somos una empresa situada en El Salvador con más de 15 años de trayectoria. Nuestro equipo está conformado por destacados ingenieros en el campo de la informática y la ingeniería industrial. También, contamos con consultores en soluciones informáticas y gestión empresarial.

Nuestras operaciones están distribuidas en San Salvador, Estados Unidos y Canadá. Nos enfocamos en diseñar productos, servicios y recursos tecnológicos que ayuden a las personas a incorporarse en los nuevos cambios financieros para aumentar su competitividad. 

Norttech