Nuestro CEO participó como conferencista en el evento de la @RevistaDyN

19.07.21 11:21 PM By Norttech

El programa Software Engineer Accelerator de Norttech Labs busca formar a los más destacados ingenieros de software en la zona norte y áreas rurales de El Salvador. 

Darvin Otero, CEO de Norttech Labs
Un evento que tenía como objetivo mejorar la implementación del Bitcoin en El Salvador para que los presentes tuvieran las herramientas e información necesaria para prepararse para los cambios que traerá la nueva moneda digital que comenzará a tener un curso legal en el país a partir de septiembre del 2021. 

Nuestro CEO, Darvin Otero, tuvo una participación como conferencista donde compartió algunos de los aspectos internos y los fundamentos técnicos que conforma la moneda digital, bitcoin. 

Luego, realizó un ejercicio donde invitó al público presente a instalar en sus smartphones una e-wallet. Aquellos que lo hicieron recibieron una transferencia de Satoshi. Esto con el fin de que puedan entender el uso de las operaciones efectuadas con bitcoin. 
Por medio de su cuenta de Twitter, Darvin Otero (@aveotero) expreso: 

“Excelente evento organizado por @RevistaDyN el pasado viernes sobre #Bitcoin en El Salvador. Muy contento de apoyar y de ver a Ejecutivos de Empresas Top en #ElSalvador ya interesados en adaptar sus procesos financieros a la #LeyBitcoin vía @norttechlabs”.

Cabe destacar que durante el desarrollo del evento también participaron otros expositores como Héctor Torres, socio de la firma de Torres Legal; Carlos Miguel Rivas, encargado de Business Development de Athena Bitcoin en El Salvador; y Eduardo Amaya, socio principal de Auditaxes y socio del área de Impuestos Corporativos y Auditoría.

Sobre Darvin Otero

Darvin Otero es un serial tech entrepreneur e ingeniero de sistemas informáticos con maestría en administración de negocios. Por más de 20 años se encargó de ser consultor en la industria del software en diferentes países latinoamericanos y en Estados Unidos. 

Su sólida experiencia le han ayudado a desempeñar proyectos importantes. En el año 2019 fundó Norttech Labs, una empresa situada en El Salvador conformada por ingenieros informáticos, ingenieros industriales y  experimentados consultores en soluciones informáticas y gestión empresarial.

Norttech