Norttech en LaBitconf edición especial en El Salvador

15.09.21 02:28 PM By Norttech
El pasado 15 de noviembre arrancó la semana bitcoin en El Salvador. El país se convirtió en el punto de enfoque de los amantes del bitcoin con la celebración de la novena edición de LaBitconf. 

Un evento de gran importancia donde se presentan ideas que ayudan a mejorar el ecosistema de bitcoin en Latinoamérica y el resto del mundo. Donde colaboraron grandes expertos financieros e inversionistas del mundo de las monedas digitales.
la-bitconf-el-salvador-2021
Norttech tuvo una notable participación como jurado y mentor en LaBitconf.
norttech-en-la-bitconf
El equipo de Norttech Labs junto a su CEO, Darvin Otero, estuvieron como mentores y jurados en el Hackathon, un concurso donde compitieron más de 300 developers y makers provenientes de 23 países diferentes.

El reto del Hackathon de este año fue crear el mejor producto bancario basado en Bitcoin que pueda ser utilizado por el Banco Hipotecario de El Salvador para mejorar la adaptación del bitcoin y que se ajuste a la nueva realidad económica.

El premio de este año fue un total de $150.000. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de utilizar diversas herramientas y aplicaciones otorgadas por compañías especializadas en tecnología y finanzas

Norttech